lunes, 28 de marzo de 2011

Bienvenidos/as

Hola, mi nombre es Ricard tengo 24 años y estoi en paro. Peeero tengo un DON!!! LO CRITICO TODO!!! incluso si me gusta, llamale don o tocar los huevos, pero bueno, principalmente despotricare o alabaré lo que viene a ser mis 3 aficiones basicas, que son el cine, la musica, y los videojuegos. Para empezar os pido perdon por mis faltas de ortografia ya que intentando escribir correctamente seguramente escribiria hasta peor.
Bueno hablando de mi soy muuy fanatico del cine, mis generos favoritos son casi todos asi que hablare de todo tipo de peliculas como debe ser, los videojuegos, bueno puesto a que no hay mucho dinero hablare mas bien poco de novedades, lo que crea que deba de ser dicho lo dire sobre clasicos y no tan clasicos, el tema de la musica... soy muy aficionado al metal sobretodo al thrash metal, pero me encanta el rock de todos los tiempos asi que no creo que me veais hablar sobre el reggeaton o grupos como la Oreja de Van Gogh.
Quiero dejar claro ante todo que las criticas son absolutamente personales y que si alguien esta en desacuerdo no se tome mis palabras como ofensa ya que todos tenemos el derecho a opinar.

Bueno sean bienvenidos, espero vuestras opiniones.

Saludos, Ricard Almirall Urpi

4 comentarios:

  1. Ese Riiiiiiicard!!!!! Genial ME ENCANTA!!!! SABES QUE YO TE SEGUIRÉ JAJAJAJAJA LO SABES NO??? :D

    MUY BUENA LA INTRO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola richi xDDD ya me conoces mmu bien, soy tu anticritiqueo. Barea el Anticritico.
    Me gustará debair algunos temas contigo jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola , de verdad no les gusto el filme ????, a mi me encanto. Es una epopeya grandilocuente sobre el paso del tiempo y la zozobrez humana ante lo imberosimil . Cada detalle de esta obra rezuma genialidad brillante y abrumadora , como por ejemplo la escena del autobus de doble piso que salta por encima de la plaza de toros de la monumental para recuperar el tiempo perdido en juventud... oh que momento.
    No se la pierdan , es la mejor pelicula de ciencia friccion en tono sepia jamas creada.
    Por cierto , aun no la he visto.

    Saluti

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar